Cuando se habla de materiales de la construcción, Bercovich es por lo general la primera opción que se viene a la mente de cualquier tucumano. Esa fuerte presencia que lleva a una asociación casi inmediata no se logra de la noche a la mañana: la empresa lleva 69 años liderando el campo de materiales de construcción y terminaciones del NOA.

Cualquiera sea la obra de que se trate, todo lo necesario para iniciarla y completarla está en Bercovich. Pero la marca no se relaja en su trayectoria; por el contrario, aspira a que en cada una de sus sucursales recibas el mejor asesoramiento y vivas la experiencia más completa posible.

Por eso, además de variedad en terminaciones y productos exclusivos, siguiendo las últimas tendencias y diseño; tienen todo lo que vas a necesitar para comenzar a construir: desde cemento, ladrillos y hierro, hasta construcción en seco.

Para una mejor atención, podés ponerte en contacto con sus especialistas a través de sus canales digitales, que se pueden encontrar en sus redes sociales: @bercovich.insta (Instagram) y Facebook. También podés comprar online a través de la web www.bercovich.ar

Bercovich cuenta con varias sucursales en la provincia.

- 24 de septiembre 746.

- Amador Lucero y Cristóstomo Álvarez.

- Av. Aconquija y Solano Vera (Yerba Buena).

- España 631 (Concepción).

- Ex ruta 9 km 1286 (Lastenia).